Dossier 2020

500

Expositores

39,000

Visitantes totales

32,000

Visitantes nacionales

7,000

Visitantes internacionales

5

Países invitados: España, Holanda, Israel, Italia y Francia

 

 

InfoAgro Exhibition uno de los mayores puntos de encuentro entre empresas y profesionales del sector de la producción intensiva de frutas y hortalizas.

Un evento creado por y para el agricultor, donde la industria auxiliar agrícola de vanguardia ofrece los últimos avances. Escenario perfecto para mostrar productos y servicios a todos los agentes de la agricultura presentes en un mismo lugar.

Perfil del visitante

El visitante profesional que acuda a Infoagro Exhibition México 2021 encontrará productos y servicios ofrecidos por las empresas más potentes del sector a nivel mundial y pertenecientes a todos los subsectores de la agricultura y de la industria auxiliar, como la nutrición y la sanidad vegetal, soluciones de riego inteligente, maquinaria agrícola, productos especialmente formulados para agricultura ecológica (cuyas empresas estarán representadas por el distintivo VíaEco) y los proyectos más innovadores del mercado, concebidos por empresas del Smart & Startup Agro.

Destacados académicos e investigadores comparten sus conocimientos en las conferencias de las últimas
tendencias en tecnología de producción y agricultura biológica, que durante los tres días se realizan en el

mismo recinto.

Start Ups

EBTs, Startups y Spin-offs son empresas con conceptos de negocio y tecnologías innovadoras que aún no son capaces de financiarse por sí mismas. La feria Infoagro Exhibition México les ofrece la posibilidad de aprovechar un entorno empresarial idoneo para mostrar los nuevos desarrollos e ideas innovadoras.

¿Cómo participar?

Esta oferta es gratuita*. Sin embargo, el número de participantes es limitado.
El envío de la solicitud de participación no supone la inmediata aceptación de la empresa.

La selección será hecha por Infoagro Exhibition.
* Si su solicitud es aceptada, deberá cubrir una cuota de inscripción simbólica, que será devuelta una vez comprobado que los productos o desarrollos presentados son coincidentes con su solicitud de participación.

Vía Eco

VÍAECO ES LA APUESTA DE INFOAGRO EXHIBITION POR LA AGRICULTURA ECOLÓGICA. Conoce todo lo que la feria ofrece a los expositores y visitantes interesados en en el mundo ecológico, biológico u orgánico.

Debido al gran interés que despierta el mundo ecológico, biológico u orgánico, la feria Infoagro Exhibition ha reunido una buena parte de las empresas que comercializan productos para agricultura ecológica o comercializan producción ecológica.

Podrán identificar a estas empresas con el logotipo VÍAECO.

Infoagro Exhibition México quiere que su experiencia durante la feria sea fructífera y provechosa, y bajo el concepto VÍAECO, las empresas de ECOLÓGICO y visitantes dispondrán de:

-Identificación con el logotipo VÍAECO de los expositores en el recinto ferial.
-Identificación de las empresas ecológicas en la Catálogo de Expositores.

-Catálogo de empresas ecológicas. -Plano-Guía de expositores ecológicos. -Conferencias sobre temática ecológica. -Credenciales de Expositor con el logotipo VÍAECO.

Procedimiento para obtener el identicativo VÍAECO: La empresa expositora debe comunicar a la organización un documento legal de una empresas u organismo reconocido en certificación ecológica que demuestre tener registrado al menos un producto para agricultura ecológica.

Son también susceptibles de obtener el identificativo VÍAECO a las empresas comercializadoras de frutas y hortalizas ecológicas.

Nutrición

Área de agricultura sustentable, sin emplear productos químicos sintéticos, u organismos

genéticamente modificados (OGMs), ni para abono, para combatir plagas o para adelantar los procesos de maduración de los cultivos; cuyo proceso conserva la fertilidad de la tierra y respeta el medio ambiente.

Infoagro Exhibition ofrece la posibilidad de aprovechar un entorno empresarial idoneo para mostrar los nuevos desarrollos e ideas

innovadoras.

Agricultura Protegida

El lugar idóneo para conocer las nuevas invenciones internacionales para el sector.

Cultivos Extensivos

Área de cultivos con realidad aumentada, podrás ver en tiempo real aspectos como la altitud, el rendimiento del cultivo esperado y rendimiento del cultivo real.

Maquinaria

La última tecnología en maquinarias, equipos, productos y servicios del sector agrícola.

 

Durante la celebración de INFOAGRO EXHIBITION México, todos los expositores tienen a su disposición nuestras salas:

“Isla de Lobos”, para conferencias técnicas. “Isla de Pájaros”, donde tendrán lugar las conferencias comerciales.

Todas las salas cuentan con 256 m2, nodos de red, contactos electrónicos, portacañón, pantalla para proyector, sonido independiente, aire acondicionado y un amplio concourse ubicado frente a las salas de exposición, lo cual facilita el flujo de los visitantes y cuenta con iluminación natural y una hermosa vista.

Durante los días del evento, la feria Infoagro Exhibition colabora con los diferentes agentes del sector del Agro para la divulgación de las últimas novedades científico-técnicas y el debate entre los aspectos más importantes en la comercialización.

Nuestro objetivo es la divulgación del conocimiento hortícola: Colaboramos con los diferentes agentes del sector del Agro para la divulgación de las últimas novedades científico-técnicas y el debate entre los aspectos más importantes en la comercialización.

CONDICIONES DE RESERVA:

Sólo podrán contratar la sala expositores confirmados.
La reserva de sala será de 45 minutos.
Se atenderán las reservas en orden de confirmación del pago.

Una vez reservada la sala no podrá cambiarse el horario salvo confirmación expresa por la organización.
Precio: Expositor: $5,000 (I.V.A. no incluido) No Expositor: $10,000 (I.V.A. no incluido). SERVICIOS INCLUIDOS:

Mobiliario
Coffe Break
Equipo de proyección y sonido (Ordenador portátil no incluido)

 

 

“Isla de Venados”, donde se llevarán a cabo las presentaciones empresariales.

Infoagro Exhibition México ofrece a los expositores un espacio para las presentaciones comerciales a su red de distribuidores y clientes sin salir del recinto de exposición.

Regístrate para asistir sin costo.

 

SALA DE REUNIONES – B2B/B2C

-Lugar de celebración de las jornadas y meetings
empresariales.
-Espacio para expositores donde realizar encuentros

PRESENTACIONES EMPRESARIALES

“Isla de Venados”, donde se llevarán a cabo las presentaciones empresariales.

en un ambiente más relajado. -Servicio gratuito para los expositores.

Expositores y empresas invitadas tienen la oportunidad de conocerse en los encuentros entre empresas organizados durante la feria.

Ofrecemos un espacio con la oportunidad de reforzar los lazos formados en los encuentros entre empresas y clientes organizados durante la feria: ponemos a su disposición la SALA B2B ”Isla de la Piedra”anexa a la sala de conferencias “Isla de Lobos”. Un espacio donde tomar un aperitivo y charlar en un entorno agradable.

 

CURSO DE OPTIMIZACION DEL FERTIRRIEGO. DISOLUCIONES NUTRITIVAS:

INTRODUCCIÓN

Este curso aborda de forma amplia y generalizada, todos los aspectos en lo que se basa la nutrición de cultivos. Para ello, se divide en varias unidades temáticas que, a su vez, se encuentran organizadas en apartados con la intención de facilitar la profundización en cada tema.

CURSO MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS. CURSO II.

Este curso desarrolla los fundamentos teóricos y prácticos necesarios para el conocimiento de los diferentes grupos de agentes nocivos productores de enfermedades en los

cultivos. El objetivo general es dar una visión real de la sanidad vegetal y conocer las principales enfermedades de mayor importancia agrícola, así como los daños y síntomas que provocan los principales agentes fitopatógenos.

Temática II.

Virus rugoso del tomate, tobamovirus ToBRFV. Nueva amenaza. Sintomatología característica del tobamovirus.
Identificación del Virus rugoso del tomate.
Caracterización y control del Virus rugoso del tomate (ToBRFV). Aplicación de desinfectantes más efectivos usados contra tobamovirus. Transmisión y control.

Medidas a tomar para la prevención y control del tobamovirus en cultivos bajo invernadero.

PANELES DE DISCUCIÓN
Temática I.
Uso eficiente del silicio en la agricultura: Nuevas mejoras.
Aspectos utilitarios del silicio.
Cuáles son las mejoras del silicio en los cultivos.
El silicio como mejora de la rigidez estructural de tejidos. Defensa contra las fuertes irradiaciones.
El silicio frente al estrés hídrico y nutricional.
Mejora en el rendimiento del cultivo.
El silicio en el balance de nutrientes y paliación del estrés.
Formas de aplicación del silicio al cultivo.
Consideraciones para un mayor rendimiento.
El papel del silicio como protección frente a patologías de los cultivos. Potenciar las defensas del cultivo frente a plagas gracias al Silicio.

Horario visitantes
Miércoles, Jueves y Viernes, 28-30 de Abril: 10:00 AM – 06:00 PM

Estacionamiento para expositores
Si conduce hacia el MIC, ofrecemos dos opciones de estacionamiento:

Torre cubierta de 4 pisos con capacidad para 460 automóviles
Lote descubierto con capacidad para 500 autos y 16 autobuses

Situados al lado del MIC y abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cómo llegar
El Centro de Convenciones Mazatlán International Center (MIC) está situado estratégicamente en la zona más moderna al norte de la ciudad; el Nuevo Mazatlán.

Frente al hoyo número 6 del Campo de Golf de Marina Mazatlán, en una zona con excelentes vías de comunicación y a sólo ocho minutos de la Zona Dorada y las mejores playas de Mazatlán.

 

Lugar construido con el propósito de juntar asambleas, conferencias, seminarios o agrupaciones de diferentes caracteres, sea comercial, empresarial, científico o religioso, entre otros, como por ejemplo, casas de citas y casinos.

El Mazatlán International Center viene a consolidar a Mazatlán como una nueva opción y uno de los destinos más importantes para el mercado de congresos y convenciones en el país.

Acceso incluyente
El acceso y las instalaciones para personas con discapacidades se brindan en todo el MIC. Todos los estacionamientos y edificios son accesibles para sillas de ruedas.

Hospedaje
Los expositores y visitantes de la Feria INFOAGRO EXHIBITION disfrutarán de descuentos especiales en hoteles seleccionados.

Todos los stands incluyen:

Una mesa.
• Dos sillas.
• Electricidad (400 watts)* • Pase de estacionamiento (Un pase por stand).

• Rótulo de identificación de la empresa (máximo 16 letras).
• Estructura de paneles blanca.

• Ocho gafetes de participación completa (incluye acceso a exhibición y conferencias).

Share:
2020 © InfoAgro Exhibition Mexico