Anuncian Infoagro Exhibition México a realizarse en Mazatlán

CULIACÁN._ La muestra más importante de agricultura intensiva de Europa tendrá una nueva cita con el sector en América Latina, dando lugar a la primera edición de Infoagro Exhibition México, que ya caliente motores abriendo el plazo para que aquellas empresas interesadas en participar puedan solicitar su lugar en la feria, que se celebrará del 6 al 8 de mayo de 2020 en el (Mazatlán International Center), en Mazatlán, Sinaloa.

Infoagro Exhibition México 2020 tendrá una superficie para exposiciones de 48 mil 450 metros cuadrados, incluyendo maquinaria. Un espacio en el que se darán cita empresas dedicadas al sector de la agricultura protegida y a los cultivos extensivos, así como a la industria auxiliar de la agricultura, dando vida a un evento que seguirá la línea de su feria matriz, Infoagro Exhibition, que se ha consolidado como un espacio ineludible de encuentro del agricultor con las empresas del sector en torno a las últimas novedades existentes en el mercado y a la transmisión del conocimiento.

De esta manera, el visitante profesional que acuda a Infoagro Exhibition México 2020 encontrará productos y servicios ofrecidos por las empresas más potentes del sector a nivel mundial y pertenecientes a todos los subsectores de la agricultura y de la industria auxiliar, como la nutrición y la sanidad vegetal, soluciones de riego inteligente, maquinaria agrícola, productos especialmente formulados para agricultura ecológica (cuyas empresas estarán representadas por el distintivo VíaEco) y los proyectos más innovadores del mercado, concebidos por empresas del Smart & Startup Agro.

Además, esta primera edición de la feria de agricultura y de la industria auxiliar Infoagro Exhibition México, contará con la presencia de cinco países invitados: España, Holanda, Francia, Italia e Israel.

Se trata de una ocasión excepcional en la que las firmas expositoras podrán mostrar a los profesionales del sector sus productos y servicios, ofreciéndoles las mejores soluciones para sacar el mayor rendimiento a sus cultivos, así como una oportunidad de oro para crear sinergias con los actores más importantes del Agro mundial.

“Hace meses que numerosas empresas productoras y comercializadoras de frutas y hortalizas, y compañías de la industria auxiliar del sector agrícola ya mostraron su interés por participar en la primera edición de Infoagro Exhibition México, por lo que, desde la Organización, nos sentimos muy satisfechos de la acogida que está teniendo la nueva cita de Infoagro Exhibition en América Latina”, explica Juan Carlos García, director de Infoagro Exhibition México.

Puede encontrar más detalles sobre cómo ser expositor en Infoagro Exhibition México 2020, e información para asistir como visitante en www.mexicoinfoagroexhibition.com

Share:
2024 © InfoAgro Exhibition México