Visitantes

Si es profesional de la agricultura y está interesado en saber las últimas novedades del mercado este es su evento, Infoagro Exhibition México. Podrá disfrutar en Mazatlán, Sinaloa de empresas de todo el mundo del sector hortofrutícola en esta edición de la Feria Infoagro Exhibition México.

Esta feria ha sido concebida para que el agricultor sea el protagonista del acontecimiento y pueda estar en contacto con todo lo necesita para aumentar la producción de su finca. La organización de la feria sabe que tanto para las empresas como para  agricultores el tiempo es oro. Por este motivo la Infoagro Exhibition México ha decidido habilitar salas de reuniones, en ellas se podrán reunir con las empresas que el visitante esté interesado y utilizar este evento ahorrar tiempo y ver a todos los profesionales que necesite.

El objetivo principal de esta iniciativa es que las empresas que monten su stand puedan recibir a los visitantes de manera intima sin necesidad de tener que hacerlo en su propio espacio. ¡Le esperamos en Infoagro Exhibition México!

Horario visitantes

Miércoles, Jueves y Viernes, 1-3 de Julio: 10:00 AM – 06:00 PM

Estacionamiento

Si conduce hacia el MIC, ofrecemos dos opciones de estacionamiento:

  • Torre cubierta de 4 pisos con capacidad para 460 automóviles
  • Lote descubierto con capacidad para 500 autos y 16 autobuses

Situados al lado del MIC y abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Transporte público

En el Mazatlán, hay tres modos de transporte públicos por la cuidad.

  • Camión público: Ruta Gran Plaza y Prados del Sol
  • Taxi: Verdes, Rojos, y Uber
  • Pulmonías y aurigas

Mazatlan International Center

Con una extensión de 10 hectáreas y una excelente ubicación en la zona turística, el “Mazatlán International Center” es el lugar ideal para hacer buenos negocios.

Cómo llegar

El Centro de Convenciones Mazatlán International Center (MIC) está situado estratégicamente en la zona más moderna al norte de la ciudad; el Nuevo Mazatlán.

Frente al hoyo número 6 del Campo de Golf de Marina Mazatlán, en una zona con excelentes vías de comunicación y a sólo ocho minutos de la Zona Dorada y las mejores playas de Mazatlán.

El Mazatlán International Center viene a consolidar a Mazatlán como una nueva opción y uno de los destinos más importantes para el mercado de congresos y convenciones en el país.

Acceso incluyente

El acceso y las instalaciones para personas con discapacidades se brindan en todo el MIC. Todos los estacionamientos y edificios son accesibles para sillas de ruedas.

Hoteles

Ubicación

Share:
2020 © InfoAgro Exhibition Mexico