Se abre el plazo para participar en la I Infoagro Exhibition México

Tendrá lugar del 6 al 8 de mayo de 2020 en Mazatlán, Sinaloa

La primera edición de la feria de agricultura y de la industria auxiliar Infoagro Exhibition México se celebrará del 6 al 8 de mayo de 2020 en el Mazatlán Internacional Center (MIC), situado en el bello puerto de Mazatlán, en el estado de Sinaloa (México). Contará con una superficie expositiva de 48.450 m2 repartidos en 12.620 m2 de exposición en el interior del centro de convenciones y 35.830 m2 habilitados para maquinaria en el exterior de las instalaciones. En el evento se darán cita empresas dedicadas al sector de la agricultura protegida y a los cultivos extensivos, así como a la industria auxiliar de la agricultura, siguiendo la línea de su feria matriz, Infoagro Exhibition, que se ha consolidado como un espacio ineludible de encuentro del agricultor con las empresas del sector en torno a las últimas novedades existentes en el mercado y a la transmisión del conocimiento. 

El visitante profesional que acuda a Infoagro Exhibition México 2020 encontrará productos y servicios ofrecidos por las empresas más potentes del sector a nivel mundial y pertenecientes a todos los subsectores de la agricultura y de la industria auxiliar, como la nutrición y la sanidad vegetal, soluciones de riego inteligente, maquinaria agrícola, productos especialmente formulados para agricultura ecológica (cuyas empresas estarán representadas por el distintivo VíaEco) y los proyectos más innovadores del mercado, concebidos por empresas del Smart & Startup Agro. 

Además, esta primera edición de la feria de agricultura y de la industria auxiliar Infoagro Exhibition México, contará con la presencia de cinco países invitados: España, Holanda, Francia, Italia e Israel.

Se trata pues, de una ocasión excepcional en la que las firmas expositoras podrán mostrar a los profesionales del sector sus productos y servicios, ofreciéndoles las mejores soluciones para sacar el mayor rendimiento a sus cultivos, así como una oportunidad para crear sinergias con los actores más importantes del Agro mundial.

Infoagro Exhibition México, con una previsión de volumen de negocio de 6 millones de dólares, postula a convertirse en el ‘epicentro de los negocios del productor agrícola’ del continente americano.

Ya se ha abierto el plazo para que aquellas empresas interesadas en participar, puedan solicitar su lugar en la feria. Puede encontrar más detalles sobre cómo ser expositor en Infoagro Exhibition México 2020, e información para asistir como visitante en www.mexicoinfoagroexhibition.com

fuente

Share:
2024 © InfoAgro Exhibition México