Información B2B / B2C

INFOAGRO EXHIBITION

EPICENTRO DE NEGOCIOS DEL PRODUCTOR AGRÍCOLA

PARA LAS EMPRESAS

Infoagro Exhibition es el escenario perfecto para mostrar sus productos, ya que va a tener a todos los agentes de la agricultura presentes en un mismo escenario. El agricultor será la pieza fundamental de este evento y estará presente para ver cuáles son los nuevos productos para la nueva campaña.

 

DATOS ECONÓMICOS

Almería, lugar de celebración de Infoagro Exhibition, exportó a lo largo del año 2016 un total de 3,6 millones de toneladas de frutas y hortalizas (según datos de la Junta de Andalucía), con un valor superior a los 2.400 millones de euros.

Más de 30.000 hectáreas de superficie invernada.

Durante los tres días que dura la feria los expositores tendrán la oportunidad de mostrar sus productos a más de treinta mil visitantes. Además podrán establecer relaciones con sus clientes o con otras empresas en la zona B2B.

Desde la organización de la feria se quiere dar gran importancia a la tecnología y a la innovación. Por eso se darán conferencias sobre la innovación en la agricultura. A día de hoy el agricultor busca que la innovación normalmente vaya ligada al ahorro y desde la organización se le quiere dar importancia a este punto de vista, ya que el agricultor es el pilar fundamental de la feria. Todos los participantes interesados en exponer en la feria Infoagro Exhibition lo único que deberán hacer es en ponerse en contacto con la dirección de Infoagro.

Infoagro busca que la industria auxiliar tenga un papel fundamental en la feria Infoagro Exhibition debido a que es uno de los agentes fundamentales en este sector y más en las fechas en las que se celebrará el evento.

– PDF edición 2019 dossier informativo


VÍA ECO

empresas de agricultura ecológica

VÍAECO ES LA APUESTA DE INFOAGRO EXHIBITION POR LA AGRICULTURA ECOLÓGICA.

Conoce todo lo que la feria ofrece a los expositores y visitantes interesados en en el mundo ecológico, biológico u orgánico.

Más información


Smart / StartUps Infoagro

Espacio para empresas con soluciones inteligentes para mejorar la producción hortícola intensiva, la seguridad alimentaria y postcosecha.

Conceptos de negocio y tecnologías innovadoras.

Conoce las condiciones de participación.


 

 

SALA

PRESENTACIONES Y COCKTAIL

PLANTA P2

Infoagro Exhibition ofrece a los expositores un espacio para las presentaciones comerciales.

Destinada a aquellas empresas que desean aprovechar la feria para congregar a su red de distribuidores y clientes.

Es difícil atender a un grupo numeroso de personas en su stand y ofrecer una charla comericial, por eso la feria INFOAGRO EXHIBITION le permite contratar este espacio acondicionadado para presentaciones..

Aquellas empresas que tras su charla-presentación deseen organizar un aperitivo para los asistentes a su encuentro, la feria INFOAGRO EXHIBITION le ofrece la sala anexa para cocktail y terminar la presentación de una manera más cercanba a sus clientes o distribuidores.

 

SALA DE PRESENTACIONES

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS CONFIRMADAS

SALA DE COCKTAIL

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS CONFIRMADAS

 

 

REUNIONES B2B / B2C

Durante los primeros días de la feria, los expositores podrán inscribirse en un programa de encuentros entre empresas nacionales e internacionales.

Más información e inscripción

 

UNA REUNIÓN TRANQUILA…

A veces apetece tener una charla más tranquila con un cliente o distribuidor sin tener que hacerlo en su propio stand.

Ya sea por privacidad o comodidad, la FERIA INFOAGRO EXHIBITION pone a su disposición la sala de B2B / B2C para aquellos expositores que deseen ocupar una mesa de reuniones en cualquier momento que la sala esté disponible.

Dónde: . Planta P1, Sala B2B / B2C junto a la sala de Conferencias.

Cuándo: En cualquier momento (si no está en uso).

Cómo: Identificarse como expositor y consultar disponibilidad a la azafata en recepción de la sala.

 

Share:
2024 © InfoAgro Exhibition México