LAS EXPO COMO HERRAMIENTA DE MARKETING

Aun cuando  una expo precisa una revisión total en su estrategia para volver a ser competitiva, esta se sigue viendo que  son mercados vivos de operaciones comerciales. En ellas se encuentra concentrada  la mejor fuente de información del sector, y son además el mayor centro neurálgico para poder intercambiar opiniones y tendencias. Por ello son herramientas que han de usarse de una forma óptima y rentable con el objetivo de fomentar el desarrollo de una empresa.

En los últimos años han surgido numerosas expo de carácter nacional y local. Ante tan prolífica oferta, la elección de a cuál acudir debe ser reflexiva y esmerada.

Se recomienda saber sobre la expo: su antigüedad, su reconocimiento dentro del sector, su dimensión nacional o internacional, su periodicidad, y lo que es más importante, su poder de convocatoria, ya que, evidentemente, cuando se realiza un esfuerzo económico como el exponer en una feria, el radio del coste por impacto real ha de ser medido cuidadosamente y lo suficientemente rentable para quien realiza esa inversión.

Share:
2024 © InfoAgro Exhibition México