COMO PREPARARSE PARA PARTICIPAR EN UNA EXPO INTERNACIONAL.

Una vez que se haya registrado en un evento de exposición hay una serie de cosas que se deben hacer antes para poder ser un expositor exitoso y poder posicionar la marca como as mejores. Esto para poder destacar, hacer nuevos clientes y contactos.

Para poder ser una empresa que destaque y tenga audiencia en el recinto se debe hacer lo siguiente:

Campañas de marketing.

Se debe tener una campaña de marketing digital previo al evento, donde se anuncie como expositor asistente en el mismo. Es recomendable tener una estrategia por contenido en redes sociales, sitios web oficiales y enviar boletines a clientes informando de la asistencia de la marca en el evento, el lugar, y la fecha en que será.

Actualizar datos e imagen en productos promocionales.

Asegurarse de que sus productos y garantías (volantes, folletos, etc.) están actualizados y contienen la información y detalles con todos los contactos útiles. De ser posible considerar actualizar la línea de diseño de estos para ser más atractivos.

Estrategias de venta.

Si estará vendiendo productos en la expo, asegúrese de que el proceso de compra es fácil para los compradores para hacer compras en el lugar y en el futuro mediante páginas de venta. Además, es necesario utilizar una propuesta única de venta para comercializar tu producto o servicio y considera realizar sorteos para atraer clientes a tu stand.

Preparar al encargado del Stand.           

Asesore al personal que vaya a apoyar durante la expo para que puedan dar la una buena presentación, es decir, que sepan cómo atender adecuadamente al cliente, como dar información sobre la empresa para poder captar aquellos clientes potenciales. Asegúrese de que sus empleados tengan buenos conocimientos del producto y servicio y buenas habilidades de servicio al cliente.

Feedback.

Piense en las diversas formas de recibir realimentación. Esto te será muy útil para decidir si vas a volver a participar en otros eventos y cómo mejorar tu oferta. Pregunte a los clientes que se acercan a tu stand si les gustaría que se le añade a tu base de datos y así poder recibir actualizaciones periódicas sobre los productos y servicios.

Share:
2024 © InfoAgro Exhibition México