BENEFICIOS DE LOS PANELES DE DISCUSIÓN EN UNA EXPO INTERNACIONAL.

Un panel de discusión es uno de varios enfoques para la enseñanza de temas específicos. Los miembros del panel, que suelen recibir el nombre de panelistas, exponen su opinión y punto de vista sobre el tema que se va a plantear.

Algunas veces en la medición de un panel, se diferencia entre las personas, como observadores, a personas ajenas al panel; este público puede realizar preguntas para aclarar el contenido o la posición de algún miembro del panel. El panel tiene el sentido de una consulta a los expertos mundiales en un tema.

Los paneles de discusión presentan a menudo miembros de la audiencia con variantes puntos de vista sobre el tema seleccionado. Si los miembros de la audiencia están bien versados en el tema, pueden sopesar los méritos de cada perspectiva que se ofrece.

Asistir a un panel de discusión en una expo internacional además de conocer distintos puntos de vista sobre un tema por expertos también es una herramienta que ayuda a la interacción de los asistentes y expositores y por ello también es una buena oportunidad de hacer networking durante este tipo de eventos y esto se logra gracias a la oportunidad del feedback que este otorga.

Es una de las mejores oportunidades que se tiene para poder hacer relaciones publicas tanto como con la competencia así como también con el publico y los panelistas , asi que es de suma importancia contar con tarjetas a la mano con datos actualizados para poder entregar una vez al finalizar el panel y no perder contacto con quienes se hizo feedback.

Share:
2024 © InfoAgro Exhibition México