EL GAS NATURAL ES EL HIDROCARBURO DEL FUTURO

En el sector energĂ©tico internacional en las Ășltimas dĂ©cadas se ha caracterizado por el rĂĄpido crecimiento del gas natural como fuente principal de energĂ­a.


En los Ășltimos años este hidrocarburo ha tomado gran importancia mostrando un alto crecimiento en el sector industrial.


Ante otros tipos de combustibles fĂłsiles el gas natural tiene muchas ventajas y una de ellas es las ventajas econĂłmicas en base con la abundancia de reservas, precios bajos y siendo una de las energĂ­as como eficiencia ante su aplicaciĂłn industrial.


El crecimiento de este hidrocarburo en el paĂ­s dependerĂĄ de un marco regulatorio favorable, debido a ello el lugar del sector pĂșblico serĂĄ indispensable para su desarrollo


En INFOAGRO EXHIBITION MÉXICO Javier LizĂĄrraga Mercado Secretario de EconomĂ­a del estado de Sinaloa hablara en una de las conferencias sobre este tema tan importante para industria de MĂ©xico, el cual ha futuro se espera que tenga un lugar ventajoso para el crecimiento y el avance industrial del paĂ­s.

Share:
2024 © InfoAgro Exhibition México