Se expositor y difunde tu marca en InfoAgro Exhibition 2022

InfoAgro Exhibition 2022 es el evento perfecto para hacer notar todas las cualidades de tu marca, los beneficios de adquirir tus productos y servicios. Ante la asistencia de miles de asistentes de diferentes puntos de la república mexicana y por supuesto personalidades de los cinco países invitados tales como España, Holanda, Francia, Italia e Israel.

 

Contaremos con la presencia de conferencistas con temas muy interesantes y de vanguardia para el sector de la agricultura. Expositores de un amplio abanico de empresas a nivel nacional e internacional. Y por último pero no menos importante, visitantes profesionales de numerosos países de todo el mundo.

 

InfoAgro Exhibition 2022 se celebrará en el centro de convenciones internacionales ubicado en el hermoso puerto de Mazatlán, Sinaloa. Un lugar privilegiado, por encontrarse dentro del estado líder en la agricultura protegida, con una cuarta parte de la superficie de producción agrícola protegida de México y siendo uno de los estados mexicanos que más aporta al PIB agroalimentaria del país. A su vez, cuenta con una excelente vegetación y paisajismo digno de reconocer.

 

¿Cuáles son los pasos para ser expositor y tener un stand?

  1. Existen dos maneras de poder realizar tu registro, como primera opción es hacer clic en el siguiente enlace para llenar el formulario y registrarte: https://mexicoinfoagroexhibition.com/2020/02/16/inscribirse/  o bien puedes enviar un correo a mexico@infoagro.com
  2. Selecciona el lugar que más te convenga para tener tu stand dentro del croquis que se te mostrará.
  3. Realiza el pago, el asesor comercial que te asigne deberá brindarte mayor información sobre los esquemas de pago que más te convenga.
  4. Preséntate al evento, mismos que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de Mayo del 2022 en el centro de convenciones (Mazatlán International Center).

Todos los stands incluyen:

  • Mesa
  • 2 sillas
  • Electricidad (400 watts)*
  • Rótulo de identificación de la empresa (máximo 16 letras)
  • Estructura de paneles blanca
  • Ocho gafetes de participación completa (incluye acceso a exhibición y conferencias).

 

Fecha de montaje, evento y desmontaje:

  • MONTAJE Martes 24 y miércoles 25 de Mayo de 2022.
  • EVENTO Jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de Mayo de 2022.
  • DESMONTAJE Domingo 29 y lunes 30 de Mayo 2022.

¡Te esperamos!

     Estén atentos a las novedades a través de nuestras redes sociales en Facebook síguenos cómo “Revista InfoAgro”. Si deseas anunciarte con nosotros en nuestra revista impresa, digital o en el sitio web puedes escribirnos mexico@infoagro.com o comunicarte al Tel.  6676881875

Share:
2024 © InfoAgro Exhibition México