PRIMERA EDICIÓN INFOAGRO EXHIBITION MÉXICO 2021 “EL EPICENTRO DE NEGOCIOS DEL PRODUCTOR AGRÍCOLA” CONFIRMA NUEVA FECHA.

Culiacán.- InfoAgro Exhibition México confirma fechas para la reanudación de su primera edición en Mazatlán, Sinaloa. Debido a la contingencia sanitaria que actualmente se está presentando en nuestro país InfoAgro Exhibition México tomo la decisión de cancelar su evento en Mayo del 2020 y postergarlo para el año 2021.

Es por eso que damos por confirmado la reanudación del evento y anunciamos las nuevas fechas en las cuales se realizará InfoAgro Exhibition México 2021. Dichas fechas serán el 28, 29 y 30 de Abril del 2021  en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Mazatlán (MIC). Extendemos una atenta invitación a todas las empresas expositoras, conferencistas y visitantes profesionales a que asistan, será un espacio en el que se darán cita empresas dedicadas al sector de la agricultura protegida y a los cultivos extensivos, así como la industria auxiliar de la agricultura.  

El visitante profesional que acuda a InfoAgro Exhibition México 2021 encontrará productos y servicios ofrecidos por las empresas más potentes del sector a nivel mundial y pertenecientes a todos los subsectores de la agricultura y de la industria auxiliar, como la nutrición y la sanidad vegetal, soluciones de riego inteligente, maquinaria agrícola, productos especialmente formulados para la agricultura ecológica y proyectos innovadores del mercado.

Te invitamos a que vivas la increíble experiencia y asistas a la expo más importante para el agricultor. Será un evento internacional el cual contará con la presencia de cinco países invitados, 16,000 metros cuadrados de exposición, divididos en 6 áreas las cuales serán dedicadas a nutrición, realidad aumentada, Smart & Start up agro, via eco, maquinaria y agricultura protegida.  

Te invitamos a que vivas la increíble experiencia y asiste a la expo más importante para el agricultor, los profesionales y las empresas del sector de la producción intensiva y de la industria tanto Nacional como Internacional en InfoAgro Exhibition México que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacionales de Mazatlán en Sinaloa que es un estado distinguido por ser el líder en la agricultura protegida y además característico por ser uno de los 4 estados principales que más aporta al PIB agroalimentarío del país.

Dicho evento se realizará los días 28, 29 y 30 de Abril 2021 donde se llevará a cabo conferencias empresariales en la sala (Isla Venados). Esta sala cuenta con 256 m2, nodos de red, contactos electrónicos, portacañón, pantalla para el proyector, sonido independiente, aire acondicionado y un amplio concourse ubicado frente a las salas de exposición, lo cual facilita el flujo de los visitantes y cuenta con iluminación natural con una hermosa vista.

Te compartimos la lista de temas de los cuales se hablarán durante las conferencias empresariales INFOAGRO EXHIBITION 2021.

MIÉRCOLES 28 DE ABRIL 2021Horario:
  “POTENCIAL CRECIMIENTO INDUSTRIAL A BASE DEL GAS NATURAL”    10:30 am a 11:30 am
  Descanso / Coffebreak   
“MEXICO MODERNO”12:00 pm a 13:30 pm
  “PANEL DE DISCUSIÓN DEL DESARROLLO DE LA ACUACULTURA Y PESCA”    15:30 pm a 17:30 pm
  JUEVES 29 DE ABRIL 2021  Horario:
  “RETOS DE MÉXICO EN LA ALIANZA DEL PACIFICO”    10:30 am a 11:30 am
  Descanso / Coffebreak   
  “TRATADO COMERCIAL MÉXICO, ESTADOS UNIDOS, CANADA (T-MEC)    12:00 pm a 13:00 pm
  “PANEL DE DISCUSIÓN PROBLEMÁTICA HORTICOLA EN MÉXICO-DUMPING”    15:30 pm a 17:30 pm
VIERNES 20 DE ABRIL 2021Horario:
  “MÉXICO EN EL CAMINO A LA DIVERSIFICACIÓN”      10:30 am a 11:30 am  
  Descanso / Coffebreak   
  “DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPRESARIAL DE SINALOA”    12:00 pm a 13:00 pm

Cabe señalar que InfoAgro Exhibition México 2021 tendrá su primera edición, contará con la presencia de cinco países invitados: España, Holanda, Francia, Italia e Israel. Será un espacio en el que se darán cita empresas dedicadas al sector de la agricultura protegida y a los cultivos extensivos, así como a la industria auxiliar de la agricultura, dando vida a un evento que seguirá la línea de su feria matriz, InfoAgro Exhibition en España. Que se ha consolidado como un espacio ineludible de encuentro del agricultor con las empresas del sector.

De esta manera, el visitante profesional que acuda a InfoAgro Exhibition México 2021 encontrará productos y servicios ofrecidos por las empresas más potentes del sector a nivel mundial y pertenecientes a todos los subsectores de la agricultura y de la industria auxiliar, como la nutrición y la sanidad vegetal, soluciones de riego inteligente, maquinaria agrícola, productos especialmente formulados para agricultura ecológica (cuyas empresas estarán presentadas por el distintivo (VíaEco) y los proyectos más innovadores del mercado, concebidos por empresas del Smart & Startup Agro.

Te recordamos que la entrada es totalmente gratuita como visitante, si estás interesado en ser un conferencista puedes ponerte en contacto con nosotros para brindarte más información así como también extendemos la cordial invitación a aquellos expositores que deseen un stand ponemos a la orden la siguiente información:

Para más información ponemos a tu disposición nuestro sitio web de InfoAgro Exhibition https://mexicoinfoagroexhibition.com/  Si deseas anunciarte con nosotros en nuestra revista impresa, digital o en el sitio web puedes escribirnos mexico@infoagro.com o comunicarte al Tel.  6676881875.

Share:

Leave a Reply

2020 © InfoAgro Exhibition Mexico