INFOAGRO EXHIBITION MÉXICO 2022 TE INVITA A FORMAR PARTE DE LA GRAN EXPERIENCIA AGRÍCOLA

Permanece abierto el plazo para participar en la segunda edición mexicana en la feria de la agricultura e industria auxiliar, que tendrá lugar el 26, 27 y 28 de Mayo de 2022 en Mazatlán (Sinaloa).

Culiacán, 09 Septiembre 2021.- InfoAgro Exhibition México te invita a la nueva fecha de su segunda edición en Mazatlán, Sinaloa. Dónde se a dado por confirmada la realización del evento y anunciamos las nuevas fechas en las cuales se realizará InfoAgro Exhibition México 2022.

Dichas fechas serán el 26, 27 y 28 de Mayo de 2022  en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Mazatlán (MIC). Invitamos a todos los interesados en el giro agroalimentario a formar parte de este evento como expositor, conferencista o bien como visitante profesional a que asistan, será un espacio en el que se darán cita empresas dedicadas al sector de la agricultura protegida y a los cultivos extensivos, así como la industria auxiliar de la agricultura. 

Consideramos que el visitante profesional que acuda a InfoAgro Exhibition México 2022 encontrará productos y servicios ofrecidos por las empresas más potentes del sector a nivel mundial y pertenecientes a todos los subsectores de la agricultura y de la industria auxiliar, como la nutrición y la sanidad vegetal, soluciones de riego inteligente, maquinaria agrícola, productos especialmente formulados para la agricultura ecológica y proyectos innovadores del mercado.

Será un evento internacional el cual contará con la presencia de cinco países invitados España, Holanda, Francia, Italia e Israel. Con 16,000 metros cuadrados de exposición, divididos en 6 áreas las cuales serán dedicadas a nutrición, realidad aumentada, Smart & Start up agro, via eco, maquinaria y agricultura protegida. 

Te recordamos que la entrada de visitantes es totalmente gratuita, si estás interesado en ser un conferencista puedes ponerte en contacto con nosotros así como también extendemos la cordial invitación a aquellos expositores que deseen un stand. Estén atentos en nuestra página oficial de Facebook “Revista InfoAgro” donde estaremos informando a toda la sociedad interesada cualquier novedad respecto al evento.

Puede encontrar más detalles sobre cómo ser expositor en InfoAgro Exhibition México 2021, e información para asistir como visitante en https://mexicoinfoagroexhibition.com/

Si deseas anunciarte con nosotros en nuestra revista digital e impresa y en el sitio web puedes escribirnos a mexico@infoagro.com o comunicarte al Tel.  66-76-88-18-75.

Share:
2024 © InfoAgro Exhibition México