Se confirma cambio de fecha de InfoAgro Exhibition México 2021.

  • Se posterga la primera edición de Infoagro Exhibition México 2021 para salvaguardar la salud de todos los asistentes ante la presente pandemia generada por covid-19.

   Mazatlán, Sinaloa, 6 de Marzo de 2021.- Si bien Infoagro Exhibition México 2021 estaba programada para su realización en Abril del presente año. Es por eso que el comité directivo y organizador ha considerado confirmar el cambio de fecha de InfoAgro Exhibition México, consideramos que es muy importante salvaguardar la seguridad y salud de todos nuestros expositores, conferencistas, visitantes y colaboradores. Apegándonos a las indicaciones dictadas por las autoridades correspondientes así como el protocolo de sanidad.

   Confirmamos la nueva fecha de este gran evento, Infoagro Exhibition México. El cual se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de Junio del presente año 2021 en el hermoso puerto de Mazatlán, Sinaloa. Así mismo tendrá lugar en el centro de Convenciones y Exposiciones de Mazatlán (MIC) en una superficie expositiva de 16,000 metros cuadrados divididos en 6 áreas diferentes.

   Un espacio en el que se darán cita empresas dedicadas al sector de la agricultura protegida y a los cultivos extensivos, así como a la industria auxiliar de la agricultura. Será un evento internacional el cual contará con la presencia de cinco países invitados España, Holanda, Francia, Italia e Israel. Dando vida a un evento que seguirá la línea de su feria matriz Infoagro Exhibition de Almería, España.

   Hacemos la atenta y cordial invitación a todos los interesados en formar parte de este gran evento en su primera edición, si deseas más información para ser expositor o conferencista puedes escribirnos a mexico@infoagro.com o comunicarte al (667) 688 1875.

ATENTAMENTE

Dirección General Editorial Agrícola

Share:
2024 © InfoAgro Exhibition México