InfoAgro Exhibition México 2022 te invita a que formes parte de esta gran experiencia

Infoagro Exhibition México 2022 te invita a formar parte de este gran evento que se realizara el 25, 26 y 27 de Mayo de 2022 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Mazatlán (MIC). Será una experiencia única e inolvidable para todos nuestros asistentes, un lugar donde cada una de las empresas expositoras tendrán la oportunidad de compartir todas las novedades que traen para todos los interesados en el sector agrícola.

 

El día de hoy, anunciamos a todos los interesados que abrimos nuevos espacios para que asistas a las conferencias y cursos técnicos. Serán dos cursos de los cuales el primero se tratará de la “ (tema pendiente) ; el segundo curso con el tema (tema pendiente).

 

Además en Infoagro Exhibition seguiremos un protocolo sanitario para que cada uno de nuestros asistentes se sientan seguros y disfruten de este grandioso evento.

 

Cabe señalar que Infoagro Exhibition contará con una superficie expositiva de 16,000 metros cuadrados divididos en 6 áreas diferentes. Cómo países invitados tendremos a España, Holanda, Francia, Italia e Israel. Dando vida a un evento que seguirá la línea de su feria matriz Infoagro Exhibition de Almería, España.

 

Si deseas más información para ser expositor o conferencista puedes escribirnos a mexico@infoagro.com o comunicarte al tel. (667) 688 1875.

 

Share:
2024 © InfoAgro Exhibition México