¡InfoAgro Exhibition, no para!

¡InfoAgro Exhibition, no para!

 

Cada día más cerca, InfoAgro Exhibition México, continúa con los preparativos para este 25, 26 y 27 de mayo. Cómo parte del trabajo previo a la expo agrícola más importante del país, el equipo de InfoAgro Exhibition realizó un tour de actividades por la ciudad sede.

En primer lugar, se celebró una visita al H. Ayuntamiento de Mazatlán, dónde sostuvieron una reunión con las autoridades municipales.

Durante la junta los organizadores del epicentro  de negocios del productor agrícola dieron a conocer más detalles de la organización a las autoridades correspondientes, exponiendo punto a punto sobre el evento, resaltando la importancia de este tipo de actividades para continuar con la reactivación económica del Estado de Sinaloa, después de los momentos críticos debido al Covid-19 y recordando el éxito obtenido durante su primera edición.

Al final de la presentación,  los representantes del H. Ayuntamiento, reconocieron la labor realizada durante la primera feria InfoAgro Exhibition, que dejó derrama económica para el puerto y para las empresas que exhibieron en el recinto, luego de la apertura a este tipo de eventos en el país, siendo InfoAgro Exhibition, la primer feria agrícola después del paro de actividades debido a la pandemia.

Asimismo, reiteraron el apoyo a la organización para poder realizar esta edición 2022, y ofreciendo su respaldo.

Por otro lado, el comité organizador continua con las visitas semanales a las instalaciones del Centro de Convenciones de Mazatlán para revisar a detalle el posicionamiento de los stands, cuidando cada espacio para ofrecer lo mejor a los expositores y sosteniendo reuniones con las empresas que desean sumarse a esta feria de talla internacional.

 

Respecto a las actividades recreativas, el anunciado torneo de pesca está siendo cuidado minuciosamente, y revisando las embarcaciones para ofrecer un día lleno de algarabía, seguridad y confort a todos los participantes, así como su torneo de Golf, lugar perfecto para pasar una amena mañana con tus clientes y amigos, de la mano de InfoAgro Exhibition.

InfoAgro Exhibition continúa con las labores para dar lo mejor a sus expositores y visitantes, asegurando superar las cifras de la primera edición.

 

¡Nos vemos este 25, 26 y 27 de mayo de 2022!

 

 

Share:
2024 © InfoAgro Exhibition México