InfoAgro Exhibition México presente en la Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2022 con novedades y valiosos obsequios

La emblemática ciudad de Irapuato, Guanajuato, fue la sede del extraordinario suceso que se celebró con mucho éxito y una enorme aceptación, evento denominado: Expo Agroalimentaria Guanajuato 2022 en su edición #27

Con la presencia de expositores de distintos estados de México y algunos países del globo, fue como se celebró con gran éxito dicho evento, exhibiendo así, innovación tecnológica, cultivos de gran impacto, así como soluciones para mejorar y optimizar recursos naturales, presentando novedades relacionadas con los sectores de Agricultura y Alimentación.

Por supuesto, InfoAgro Exhibition México estuvo presente para disfrutar de este importante suceso y proyectar al mundo entero nuestra más reciente edición de revista impresa INFOAGRO que trata el tema de cultivo de Coliflor, así mismo, invitar a las diferentes empresas para que sean parte de nuestra importante plataforma de proyección creada por y para el agricultor: INFOAGRO EXHIBITION MÉXICO a celebrarse en la Cd. de Mazatlán, Sinaloa del 24 al 26 de Mayo del 2023.

Con un enorme gusto les informamos que fue una grata experiencia vivida y nos quedamos con un agradable sabor de boca, pero sobretodo queremos brindar un caluroso agradecimiento a las empresas que nos abrieron sus puertas y nos brindaron de su valioso tiempo.

Durante los 4 días de duración de dicha Expo, estuvimos realizando visitas a los stands para realizar con ellos distintas, divertidas e interesantes dinámicas, generando así contenido que puedes disfrutar en nuestras redes sociales, a través de dichas dinámicas, hacíamos acreedores a nuestros participantes a cupones de descuento para publicitarse en nuestras revistas y de igual forma, para que tuviesen presencia directa y fuesen expositores en INFOAGRO EXHIBITION MÉXICO, nuestro máximo evento en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Gracias a todos y cada uno de ellos… y a los que no alcanzamos a visitar, MUY PRONTO se llevará a cabo ese trascendental suceso.

¡Nos vemos pronto!

Share:
2024 © InfoAgro Exhibition México