InfoAgro Exhibition México en AgroBaja 2023 en Mexicali, BCN.

InfoAgro Exhibition México en AgroBaja 2023 en Mexicali, BCN.

Desde días antes al gran momento de la inauguración ya se percibía la euforía y la enorme satisfacción de poder ser partícipes de este acontecimiento.

Ni las bajas temperaturas e inclemencias del tiempo fueron impedimento para que cada stand, uno a uno, fuese tomando su forma original, esa forma que daría la mejor cara a las personas que asistirían para disfrutar de este magnífico suceso en el norte del país.

Con visitantes de distintos lugares del globo fue como se desarrolló con gran aceptación y por supuesto, el equipo de Revista InfoAgro también fue partícipe con un stand compartiendo con todos la más reciente edición de la revista con el tema del Cultivo del Tomate, contenido del cual puedes aprender demasiado por los temas de interés que aborda del cultivo distinto en cada edición.

Así mismo estuvimos haciendo dinámicas para hacer más ameno el momento, además de charlas, se tuvo un dinámica muy entretenida denominada: La Ruleta de la suerte, la cual cada participante tenía la oportunidad de llevarse distintos premios, entre ellos, suscripciones gratis, espacios publicitarios en nuestra revista, reels y/o post gratis en nuestras redes sociales, así como distintos regalos aplicables durante nuestro evento de giro agrícola, entre otros premios.

Dentro de las muchas actividades que se pudieron contemplar, fueron las charreadas, y una de ellas, consistía en detener la carrera de un becerro lazándole la reata al cuello. Se trata de una bella combinación entre el manejo del caballo y la destreza del jinete con la reata.

Una excelente exhibición de ejemplares bovinos, equinos, entre otros, así como lo más novedoso en el mercado sobre implementos agrícolas, sin dejar de lado la maquinaria y la innovación en el giro agrícola como lo son los majestuosos drones capaces de realizar trabajos con gran precisión.

Sin lugar a dudas, Expo AgroBaja 2023 fue un gran suceso y quedó demostrado una vez más que ‘Unidos fortalecemos el campo’

Nos vemos pronto en las siguientes exposiciones agrícolas y seguros estamos que también serás parte de nuestras dinámicas.

Hasta la próxima! ✌🏻

Share:
2024 © InfoAgro Exhibition México