InfoAgro Exhibition México se presenta con gran éxito ante autoridades de Turismo en Mazatlán, Sinaloa

InfoAgro Exhibition México se presenta con gran éxito ante autoridades de Turismo en Mazatlán, Sinaloa

El epicentro de negocios del productor agrícola es mostrado con mucho énfasis ante autoridades turísticas del Puerto de Mazatlán, las oficinas de SEDECTUR fueron la sede para llevar a cabo ese importante suceso.

+

Entre las personas presentes al momento de mostrar el proyecto estuvo: Lic. Martín López Ochoa, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Municipio de Mazatlán, Lic. María Teresa Letamendi, Coordinadora de Turismo e integrantes de su equipo, quienes con mucha atención y un enorme positivismo percibieron el mensaje y mostraron siempre esa gran disponibilidad de hacer equipo y de esta manera poder proyectar aún más la denominada Perla del Pacífico.

Por su parte, Óscar Martínez, Director de InfoAgro Exhibition México compartió los pormenores del evento, cifras en eventos anteriores, proyecciones a futuro y el enorme impacto que ha dejado cada una de las ediciones del Epicentro de Negocios del Productor Agrícola en el bello Puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Mucho se ha hecho hincapié en el motivo por el cual Mazatlán es, sin lugar a dudas, el escenario ideal para tal suceso, ya que cuenta con su nivel de puerto importante, una gran infraestructura hotelera, así como un recinto en cual puede llevarse a cabo un evento de esta magnitud, como lo es el Mazatlán International Center, homologando de esta manera, el evento que se realiza en Almería, España donde surgió este fenómeno hace 7 años.

Sin lugar a dudas el equipo de InfoAgro Exhibition México trabaja arduamente para mostrar a ustedes un evento de calidad con talla internacional, donde sin lugar a dudas trabajamos para dejarles un agradable sabor de boca a todas las personas que vivan esta experiencia desde cualquier escenario que se pemanezca.

Cuando se le preguntó a Óscar Martínez sobre la proximidad del evento comentó: La fecha está cada vez más cerca, la emoción a flor de piel se percibe, día a día nuestros números se modifican augurando un evento sumamente exitoso – Concluyó Martínez

Share:
2024 © InfoAgro Exhibition México