InfoAgro Exhibition México visita la Secretaría de Agricultura y Ganadería del Estado de Sinaloa

InfoAgro Exhibition Mexico continúa con mucha fuerza materializando día a día este importante suceso y visitando piezas fundamentales en el desarrollo del mismo, tal es el caso de la Secretaría de Agricultura y Ganaderia del Estado de Sinaloa, pieza medular del desarrollo agroalimentario del estado de Sinaloa.

Institución presidida por el Ing. Jaime Montes, funcionario con una excelente visión y empapado de la situación del estado en ese rubro y con una determinación precisa de llevar por buen camino el progreso del estado en lo que respecta a ese tema.

Siempre con una disponibilidad enorme de sumarse y proyectar de la mejor manera la labor agrícola de la región, fue como dio por aceptado el ser parte del Epicentro de negocios del productor agrícola.

InfoAgro Exhibition México, un evento de exposición agrícola que se llevará a cabo por tercera ocasión en la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa, un lugar donde la industria auxiliar agrícola de vanguardia ofrece los últimos avances, es el escenario perfecto para mostrar productos y servicios a todos los agentes de la agricultura presentes en un mismo lugar.

Estamos convencidos que mientras continuemos sumando esfuerzos, los resultados llegarán a ser mas impactantes.

Sé parte de InfoAgro Exhibition México, los días 24,25 y 26 de Mayo del presente año en la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Share:
2024 © InfoAgro Exhibition México