InfoAgro Exhibition México visita la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa

En esta ocasión, parte del equipo del denominado Epicentro de Negocios del Productor Agrícola visita las instalaciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa, siendo este un referente formador Ingenieros que se dedican al estudio y aplicación de medios técnicos de explotación agrícola.

En una agradable charla con el Director del plantel, el Dr. Jacobo Enrique Cruz Ortega, mostró siempre ese interés y sobretodo esa disponibilidad de ser parte de la Tercera Edición de InfoAgro Exhibition México pues ya ha sido parte de otras ediciones y han sido gratas experiencias que ha vivido.

Aprovechamos la oportunidad para distribuir un poco de publicidad con el alumnado para que también ellos pudiesen ser testigos del fenómeno que esta por ocurrir en el sur del estado de Sinaloa.

Infoagro Exhibition México se postula como una plataforma de negocios de excepción para que los productores mexicanos conozcan de primera mano las novedades y conocimientos técnicos más actuales que existen en el mercado para sus reforzar sus redes comerciales y ampliar sus conocimientos técnicos en base a los últimos avances científico-técnicos del sector.

Puede encontrar más detalles sobre cómo ser expositor en Infoagro Exhibition México, e información para asistir como visitante en www.mexicoinfoagroexhibition.com o en el teléfono 667 688 1875

Share:
2024 © InfoAgro Exhibition México