InfoAgro Exhibition México se presenta en Culiacán, Sinaloa

La capital sinaloense fue testigo, donde por vez primera, se presenta de manera oficial ante medios de comunicación y autoridades estatales, nuestro máximo evento de giro agrícola: InfoAgro Exhibition México 2023, en su tercera edición, denominado, El Epicentro de negocios del Productor Agrícola, y de esta manera, será la punta de lanza que marca el inicio a la mega gira de medios, donde visitaremos los estados vecinos, esto con el propósito de dar a conocer los pormenores.

El Country Club Culiacán, fue la sede de este suceso, donde se contó con la presencia de invitados especiales, entre ellos: El Ing. Ramón Gallegos Araiza, Subsecretario de Agricultura del Gobierno del Estado, en representación del Ing. Jaime Montes, Secretario de Agricultura del Estado de Sinaloa, también nos acompañó: Lic. Astrid Estefanía Garibay Soto, Directora de Comercio Exterior del Estado De Sinaloa, así como Óscar Martínez, Director de InfoAgro Exhibition México y Catalina Félix, Gerente de Operaciones de InfoAgro Exhibition.

Dando una explicación de motivos y agradeciendo la presencia de los allí reunidos, también a los expositores que ya son parte del suceso y sobre todo haciendo hincapié en hacer equipo para poder proyectar este evento, Óscar Martínez comentó: Los invitamos a todos a estar con nosotros el 24, 25 y 26 de Mayo, vivir junto a nosotros el Epicentro de Negocios y aprovechar al máximo esta plataforma de negocios.

Al hacer uso de la palabra, Catalina Félix, Gerente de Operaciones de InfoAgro Exhibition, comentó: Y para dar un valor agregado a de nuestro evento agrícola tendremos a la par, actividades recreativas, tal como un Torneo de Golf el día 25 de Mayo y el ya tradicional Torneo de Pesca el día 26 de Mayo, así como también tendremos cursos técnicos, conferencias empresariales y presentaciones comerciales.

Se llegó el momento de hacer uso de la palabra del Ing. Ramón Gallegos Araiza, Subsecretario de Agricultura del Gobierno del Estado, comentó: Es muy importante siempre este tipo de ferias para poder proyectar lo que Sinaloa es y lo que Sinaloa representa, importantísimo lugar para concretar negocios en lo que se produce de materias primas.

Por su parte, Astrid Estefanía Garibay Soto, Directora de Comercio Exterior del Estado De Sinaloa, comentó: Nosotros como Secretaría siempre es relevante saber de este tipo de sucesos, así que los invitamos a aprovechar este momento en el cual se generará una ventana de negocios tanto nacionales como internacionales, es un buen momento para dar a conocer lo mejor que tenemos en Sinaloa – finalizó

Mazatlán es el lugar ideal para llevar a cabo un suceso de esta magnitud, ya que cuenta con la infraestructura necesaria, así como las características que se requieren para un evento de esta índole, vívelo del 24 al 26 de Mayo, en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

Puede encontrar más detalles sobre cómo ser expositor en Infoagro Exhibition México, e información para asistir como visitante en www.mexicoinfoagroexhibition.com o en el teléfono 667 688 1875.

Share:
2024 © InfoAgro Exhibition México