InfoAgro Exhibition México comparte sus pormenores en el puerto de Mazatlán

Ante un concurrido y dinámico suceso, se llevó a cabo la rueda de prensa con medios de comunicación y autoridades especiales donde se brindaron los detalles sobre nuestro máximo evento de giro agrícola: InfoAgro Exhibition Mexico 2023.

Se contó con la presencia de Ricardo  Velarde, Sub-Secretario de la Industria de Reuniones de la Secretaría de Turismo del Estado de Sinaloa, Rigel Sánchez, encargado de la Coordinación de Turismo Municipal en representación de Martín Ochoa, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Municipio de Mazatlán, y por parte de la empresa InfoAgro, se presentó Óscar Martínez Director de la empresa, así como Mariano Osuna, titular del Gabinete de comunicación y medios.

Óscar Martínez, Director de InfoAgro, después de hacer un breve resumen de lo que consiste el evento, recalcó la importancia de hacer equipo para poder darle la difusión necesaria al evento.

Mariano Osuna, comentó que a la par del evento se llevarán a cabo un torneo de pesca y un torneo de golf, mismos que brindarán un intervalo de relajación para poder concretar buenos negocios.

Por su parte, Ricardo Velarde, comentó que es grato para la institución que representa, poder hacer equipo con las empresas que se sumen y traten de traer algo positivo y de crecimiento al puerto de Mazatlán.

Mientras que Rigel Sánchez, externó que la institución siempre estará con las puertas abiertas para sumar y traer mejor cosas al bello de puerto de Mazatlán, Sinaloa!!

Sin lugar a dudas, el puerto mazatleco es el lugar idóneo para llevar a cabo un suceso de esta magnitud, ya que cuenta con la infraestructura necesaria, así como las características que se requieren para un evento de esta índole, vívelo del 24 al 26 de Mayo, en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

Puede encontrar más detalles sobre cómo ser expositor en Infoagro Exhibition México, e información para asistir como visitante en www.mexicoinfoagroexhibition.com o en el teléfono 667 688 1875.

Share:
2024 © InfoAgro Exhibition México