Cd. Obregón, Sonora es testigo de la presentación de InfoAgro Exhibition México 2023

Siguiendo el curso de una importante gira de medios, InfoAgro Exhibition México 2023 visita Cd. Obregón, Sonora, punto importante de referencia para el sector agrícola y además productor de uno de los tequilas mas importantes de la región.

La sede de este importante festejo fue el Salón Cajeme del Hotel Holiday Inn, donde se dieron cita los principales medios de comunicación de esta ciudad Sonorense, que comparten de manera veraz y oportuna los sucesos mas relevantes de la región.

Dentro de los invitados especiales nos acompañó: Adriana Torres de la Huerta-Productora de Maguey, María Antonieta Moreno – Directora de Turismo Municipal, Rubén Gastélum-Director de Desarrollo Rural Municipal, Mariano Osuna – Titular del Gabinete de Comunicación y Medios de InfoAgro Exhibition México, así como Moisés Corrales – Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Cd. Obregón, Sonora y María Luz Castillo, Presidente de la misma institución.

Cada uno de los presentes en la mesa tuvo la oportunidad de externar su sentir, siendo el común denominador: el regocijo que se experimenta el poder ser partícipes de este suceso de talla internacional, ya que como lo mencionaron, es abrir una ventana para mostrar al mundo entero de lo que Cd. Obregón esta formado.

Por su parte, Osuna Ríos – Titular del Gabinete de Comunicación y Medios de InfoAgro Exhibition México mencionó que es grato para la organización el poder incluir a Cd. Obregón en el epicentro de negocios del productor agrícola, pues como lo mencionó, goza de una riqueza variada en el sector agrícola, punto que nos tiene reunidos para exponerlo al mundo entero.

Comentó también: ‘El puerto de Mazatlán está listo para recibirlos del 24 al 26 de Mayo para disfrutar de un evento creado por y para el agricultor, InfoAgro Exhbition México, un evento donde los ahí presentes conocerán de primera mano las novedades y conocimientos técnicos más punteros que existen en el mercado y puedan ampliar y reforzar sus redes comerciales y ampliar sus conocimientos técnicos en base a los últimos avances científico-técnicos del sector- Finalizó.

Puede encontrar más detalles sobre cómo ser expositor en Infoagro Exhibition México, e información para asistir como en visitante www.mexicoinfoagroexhibition.com

o en el teléfono 667 688 1875

Share:
2024 © InfoAgro Exhibition México