Infoagro Exhibition México registra el lleno absoluto de su superficie de exposición

El Mazatlán Internacional Center volverá a convertirse en el epicentro de negocios del productor agrícola y de la transferencia del conocimiento.

Mazatlán, 22 de mayo de 2023.- A dos días de la apertura de puertas de la segunda edición de Infoagro Exhibition México abra sus puertas, la exposición de la producción agrícola y de la industria auxiliar de la agricultura que se celebra en Mazatlán (Sinaloa) ya ha llegado al 100% de su ocupación, habiendo ocupado casi en su totalidad la superficie de exposición que componen el área interior del Centro de Convenciones de Mazatlán más el espacio exterior para maquinaria, conformando un total de 302 empresas expositoras, cuyo 40% acuden por primera vez a Infoagro Exhibition México en 2022.

Son muchas las empresas con gran voluntad por presentar de manera presencial a agricultores y a profesionales agrícolas, sus innovaciones, novedades, productos y servicios, con el afán de hacer negocios en el epicentro de los negocios del productor agrícola que conforma Infoagro Exhibition México.

De este modo, el pasado domingo se iniciaron los trabajos de montaje en el Centro de Convenciones de Mazatlán, donde ya se encuentra el equipo de la Organización de Infoagro Exhibition, perfilando todos los detalles necesarios para el desarrollo de esta expo, cuya inauguración tendrá lugar a las 11:00 horas del próximo 24 de mayo, y cuyo desarrollo se extenderá hasta el próximo 26 de mayo.

Paralelamente a la exposición empresarial, tendrán lugar reuniones de negocios B2B, una sala donde las empresas invitadas y profesionales agrícolas tendrán la oportunidad de reunirse para iniciar lazos comerciales con otros interlocutores de su interés.

Además, dada la gran demanda por parte de las empresas expositoras para dar a conocer sus productos y servicios a sus clientes, la muestra contará con seis presentaciones, siete conferencias empresariales que darán cuenta de la actualidad del sector y las problemáticas que lo envuelven, de forma que se aporten soluciones e información de utilidad a agricultores e ingenieros agrícolas, a lo que se suma la celebración de tres cursos técnicos, que se llevarán a cabo de la mano de Cesavesin, Universidad Autónoma de Chapingo y AgroAnalítica como materialización de la transferencia del conocimiento de la que hace gala Infoagro Exhibition.

Iniciativas a las que se une la celebración del Torneo de Golf que tendrá lugar en el campo de Golf Marina Mazatlán el próximo 25 de mayo, y el Torneo de Pesca el próximo 26 de mayo, con el fin de lograr la consecución de negocios entre los participantes de dichas competiciones en un entorno más distendido.

Asimismo, desde el Comité Organizador de Infoagro Exhibition, se invita a agricultores y profesionales agrícolas a que acudan a esta exposición, en la que se aglutinan todos los productos y servicios que el profesional agrícola necesita en su día a día, así como da lugar a la obtención de conocimientos sobre las últimas innovaciones y la actualidad del sector, de manera que dicha información sirva para la toma de decisiones.

Puede encontrar más detalles sobre cómo asistir como visitante en www.mexicoinfoagroexhibition.com

Sobre la feria Infoagro Exhibition

INFOAGRO EXHIBITION MÉXICO se celebrará en Mazatlán, Sinaloa, México, en el centro productivo hortícola más importante de México, la feria se enfoca a la producción hortofrutícola intensiva y extensiva.

El perfil del visitante, empresario agrícola en su mayoría, profesionales relacionados con el sector, comercializadoras, asociaciones agrícolas y compradores de productos para agricultura convencional y orgánica.

Share:
2024 © InfoAgro Exhibition México