Infoagro Exhibition México 2023 cierra sus puertas con gran éxito, cosechando grandes negocios para sus empresas expositoras

El éxito de contactos y negocios logrados por parte de las empresas expositoras y los visitantes profesionales han sido el objeto de las conversaciones mantenidas entre el Comité Organizador y las empresas expositoras.

Mazatlán, 26 de mayo de 2023.- El último día de la tercera edición de Infoagro Exhibition México fue una intensa jornada en la que se reconoció el buen hacer del sector, que ha apostado por esta exposición profesional ya consolidada en la generación de negocios entre el agricultor y el sector empresarial que lo acompaña en su actividad diaria, clave para la economía mexicana. Así lo han hecho saber el Lic. Rodrigo González, presidente del Comité Organizador de Infoagro Exhibition España, y Óscar Martínez, Director de Infoagro Exhibition México, en reuniones mantenidas con las empresas expositoras.

Los expositores se han mostrado entusiasmados por la calidad de las visitas recibidas a sus stands y los contactos obtenidos a lo largo de los tres días en los que se ha celebrado la exposición, celebrando el concepto profesional y ejecutivo de esta muestra.

Unos negocios que se han seguido complementando en el día de hoy con la transferencia del conocimiento, cuya parte de negocios se ha materializado gracias a la conferencia empresarial expuesta por el Ing. Sirio Moreno Armenta, Jefe del distrito de riego 010 Culiacán-Humaya, sobre el tema: Como eficientar el uso del agua en la agricultura, quien ha expuesto a los asistentes distintas maneras de cuidar este vital líquido en una acción tan importante como lo es la agricultura y otros aspectos que se plantean con la llegada de proyectos estratégicos en el Estado de Sinaloa; ponencia  que ha recibido una gran cantidad de visitantes profesionales dada la importancia el tema en la sociedad sinaloense. El punto de vista agronómico de la transferencia del conocimiento se ha llevado a cabo de la mano del Ing. José Luis Alcántar Figueroa, quien ha impartido su conferencia empresarial: La Participación de FIRA en el sector agroalimentario.

Los cursos técnicos con temas tan actuales y necesarios para el desarrollo, estuvieron a cargo de la empresa Agroanalítica, donde se compartió el manejo del riego y nutrición en condiciones salinas y suelos compactados, también por parte de la misma empresa el Ing. Juan Antonio Castro Diego, nos compartió sus experiencias en el laboratorio de fitopatología: aprendizaje y descubrimientos en la lucha contra las enfermedades de las plantas, asimismo, la M.C. Cinthya Guadalupe Juárez Acosta, nos compartió la importancia de la Inocuidad en los alimentos.

Asimismo, la Organización de Infoagro Exhibition México ha querido contar con un momento para el entretenimiento de visitantes profesionales y expositores en la clausura del evento, en la que se ha llevado a cabo la entrega de premios del Torneo de Pesca que ha tenido lugar esta mañana, en el que el equipo ganador ha resultado ser el formado por ABS Promotora, en el barco Lone Star, empresa expositora en el evento. Durante la clausura, Infoagro Exhibition México ha deleitado a visitantes profesionales, expositores y colaboradores con música de una banda regional sinaloense.

Infoagro Exhibition México 2024

Los trabajos para organizar la cuarta edición de Infoagro Exhibition México comienzan hoy mismo, y ya se ha establecido la nueva fecha en que el epicentro de los negocios del productor agrícola, volverá a abrir sus puertas en el Centro de Convenciones de Mazatlán y de esta manera volver a mostrar las últimas novedades, tecnologías e innovaciones existentes en el mercado de la mano de empresas de primer nivel internacional del 24 al 26 de Abril de 2024.

INFOAGRO EXHIBITION MÈXICO se celebra en Mazatlán, Sinaloa, México, en el centro productivo hortícola más importante de México. La feria se enfoca a la producción hortifrutícola intensiva y extensiva.

El perfil del visitante, empresario agrícola en su mayoría, profesionales relacionados con el sector, comercializadoras, asociaciones agrícolas y compradores de productos para agricultura, convencional y orgánica.

Share:
2024 © InfoAgro Exhibition México