Empresas de Turquía desembarcan en InfoAgro Exhibition México

Empresas de Turquía desembarcan en InfoAgro Exhibition México

Las empresas más potentes de la agroindustria mundial estarán presentes en la feria de la producción intensiva y de la industria auxiliar de México.

 

Mazatlán, 18 de enero 2024.- InfoAgro Exhibition México, la feria de la producción intensiva y de la industria auxiliar, será en su cuarta edición, que abrirá sus puertas del 24 al 26 de abril, más internacional que nunca. Se trata de la primera vez, desde sus orígenes, que esta feria que se celebra en la perla del pacífico mexicano, cuenta con la participación declarada de varias empresas de Turquía.

Esto, sumado al éxito de ediciones anteriores y a la gran acogida que ha tenido por parte del sector a nivel internacional, ha atraído a empresas procedentes de todo el mundo que ven en Mazatlán el referente de la producción intensiva y que consideran fundamental estar presentes en el epicentro de los negocios del productor agrícola que constituye InfoAgro Exhibition México.

En los últimos años, Turquía, el país que ocupa el primer lugar en el mundo en términos de producción agrícola de avellanas, cerezas, higos, entre otros, está apostando por la producción agrícola intensiva para potenciar la eficiencia de los cultivos, de forma que pueda abastecer a su creciente población, y Mazatlán es el espejo en el que los empresarios turcos miran para conseguir su objetivo. De este modo, del 24 al 26 de abril, el Centro de Convenciones de Mazatlán acogerá a 10 empresas turcas de subsectores como la nutrición vegetal, semillas, mini vegetables, entre otros. Un potente elenco de compañías que estarán concentradas en InfoAgro Exhibition México en torno al espacio denominado Pabellón Turco.

Además, InfoAgro Exhibition México se ha convertido en el foco de atención de grandes compañías internacionales de maquinaria, protección y nutrición vegetal, de la talla de Syngenta, New Holland, Case, Kubota, entre muchas otras, que han considerado vital su presencia en esta feria situada en el estado agrícola más fértil de México, con más de 700 mil hectáreas, en la creciente necesidad del campo de aumentar su productividad para producir más con menos recursos.

En definitiva, Infoagro Exhibition México será, durante los tres días de su celebración, la mayor muestra mundial de los mercados internacionales de la producción intensiva y de la industria auxiliar.

 

Sobre la feria Infoagro Exhibition
INFOAGRO EXHIBITION MÉXICO se celebra en Mazatlán, Sinaloa, México, en el Centro de Convenciones de Mazatlán. La feria se enfoca a la producción hortofrutícola intensiva.
El perfil del visitante, empresario agrícola en su mayoría, comercializa su propia producción o en asociación con otros productores y compradores de productos para Agricultura convencional y Biológica.

Para más información
Gabinete de Comunicación
INFOAGRO EXHIBITION MÉXICO
Tel: (667) 688 1875 E-mail: prensamexico@infoagro.com

Share:
2024 © InfoAgro Exhibition México