¿Por qué exponer?

Infoagro Exhibition México 2020 tendrá lugar en el Mazatlán Internacional Center (MIC), situado en el bello puerto de Mazatlán, en el estado de Sinaloa (México), con una superficie expositiva de 48.450 metros cuadrados repartidos en 12.620 metros cuadrados de exposición en el interior del centro de convenciones y 35.830 metros cuadrados habilitados para maquinaria en el exterior de las instalaciones. Un espacio en el que se darán cita empresas dedicadas al sector de la agricultura protegida y a los cultivos extensivos, así como a la industria auxiliar de la agricultura, dando vida a un evento que seguirá la línea de su feria matriz, Infoagro Exhibition, que se ha consolidado como un espacio ineludible de encuentro del agricultor con las empresas del sector en torno a las últimas novedades existentes en el mercado y a la transmisión del conocimiento.

De esta manera, el visitante profesional que acuda a Infoagro Exhibition México 2020 encontrará productos y servicios ofrecidos por las empresas más potentes del sector a nivel mundial y pertenecientes a todos los subsectores de la agricultura y de la industria auxiliar, como la nutrición y la sanidad vegetal, soluciones de riego inteligente, maquinaria agrícola, productos especialmente formulados para agricultura ecológica (cuyas empresas estarán representadas por el distintivo VíaEco) y los proyectos más innovadores del mercado, concebidos por empresas del Smart & Startup Agro.

VÍAECO

VÍAECO ES LA APUESTA DE INFOAGRO EXHIBITION POR LA AGRICULTURA ECOLÓGICA.
Conoce todo lo que la feria ofrece a los expositores y visitantes interesados en en el mundo ecológico, biológico u orgánico.

Smart & StartUp Infoagro

Espacio para empresas con soluciones inteligentes para mejorar la producción hortícola intensiva, la seguridad alimentaria y postcosecha.
Conceptos de negocio y tecnologías innovadoras. Como visitante tendrá la posibilidad de conocer en persona a desarrolladores de productos de última tecnología en la Zona Smart/StartUps Infoagro.