Visitantes

Un punto de encuentro perfecto para agricultores y empresas

Si es profesional de la agricultura y está interesado en saber las últimas novedades del mercado este es su evento, Infoagro Exhibition México. Podrá disfrutar en Mazatlán, Sinaloa de empresas de todo el mundo del sector hortofrutícola en esta edición de la Feria Infoagro Exhibition México.

Esta feria ha sido concebida para que el agricultor sea el protagonista del acontecimiento y pueda estar en contacto con todo lo necesita para aumentar la producción de su finca. La organización de la feria sabe que tanto para las empresas como para  agricultores el tiempo es oro. Por este motivo la Infoagro Exhibition México ha decidido habilitar salas de reuniones, en ellas se podrán reunir con las empresas que el visitante esté interesado y utilizar este evento ahorrar tiempo y ver a todos los profesionales que necesite.

El objetivo principal de esta iniciativa es que las empresas que monten su stand puedan recibir a los visitantes de manera intima sin necesidad de tener que hacerlo en su propio espacio. ¡Le esperamos en Infoagro Exhibition México!